Llame al 242-5801- 9900-22893- 446-5229 - A partir de 15 Agosto llámanos al 345-4253 o Haga su reservación onlineHACER RESERVACIÓN AHORA

Historia

Nuestra Historia

Nuestro restaurante Cuarto y Mitad Beef & Bar fue fundado en el año 1994 por el padre del campeón de automovilismo Ramón Ferreyros, comenzamos en un bello local frente al mar ubicado en el Malecón de la Marina en el distrito de Miraflores. En el año 2,000 nos mudamos al local situado en la Av. Comandante Espinar 798 – Miraflores, en el que brindamos nuestros servicios en la actualidad.

IMG_2074

Esta nueva ubicación estratégica del establecimiento nos favoreció a la afluencia de público.

A mediados del año 2,002 Cuarto y Mitad pasa a propiedad del exitoso empresario Rubén Arturo Romero Carbajal, quien al frente de un equipo de experimentados profesionales efectúa una reingeniería eficaz y un relanzamiento de la marca, cuyo resultado está en el incremento año a año de nuestra clientela.

La imagen de Cuarto y Mitad se ha fortalecido por seguir un principio básico, que es satisfacer los excelentes gustos y preferencias de nuestros clientes.

Asimismo seguimos desarrollando la creatividad empresarial, la capacitación constante y el dinamismo de nuestro personal. Todo esto nos ha valido el reconocimiento de los clientes y ser premiado por Instituciones y Empresas, como la de la Asociación de Negocios Empresa Peruana, Peruana de Opinión Pública y Editora de Publicaciones Gente.

En la actualidad Cuarto y Mitad esta en busca de nuevos locales para así expandirse, pero claro, conservando una misma imagen corporativa y producción para conservar el sabor único que desde 1994 se ha convertido en el preferido de los clientes.

IMG_2071